El evento tendrá lugar en el Nokia Theater de Nueva York a las 20.00 horas, hora local. En la Republica Dominicana seria entonces a las 07:00 PM. En el siguiente vídeo la propia artista hace el anuncio:
La noticia ha aparecido en el canal que la intérprete, ganadora de doce premios Grammy, mantiene en el propio YouTube. La plataforma ha dejado de ser un sitio donde sólo alojar vídeos para diversificar sus contenidos, como ya demostró el pasado 22 de octubre con el concierto de U2. Parece que el éxito alcanzado por la banda que lidera Bono ha animado a otros artistas a repetir experiencia.
El recital que los seguidores de Keys tendrán oportunidad de seguir en “streaming“, es decir, en vivo y en directo en diversas partes del mundo, es de carácter benéfico. Se realiza a favor de la organización Keep a Child Alive y la petición de acceso, gratuita, ya está activa en la web de YouTube. La cantante adelantará temas de su último álbum hasta la fecha “The element of Freedom”, que se publica el próximo 15 de diciembre. El single elegido para abrir boca es “Doesn’t Mean Anything“. Lo dicho, quienes deseen disfrutar de la voz y del soul de Alicia Keys, podrán hacerlo en tiempo real gracias a YouTube a las 02.00 a.m. del próximo miércoles. Una hora un tanto intempestiva, pero es el precio del directo.
0 comentarios:
Publicar un comentario