Facebook gana US$711 millones en un juicio contra El Rey del Spam

30de
octubre

Hoy llegué a una noticia que me hizo imaginar a Mark Zuckerberg saltando en sus oficinas de la felicidad. ¿Por qué? Bueno, hoy su empresa ganó un juicio por nada menos que US$711.2 millones contra El Rey del Spam.

Sanford Wallace es el nombre real del El Rey del Spam y, como su apodo lo dice, lo que hacía era molestar a usuarios de la red social con mensajes que en realidad no eran más que mentiras.

Si bien el juicio determinó que Wallace tendrá que pagar una cantidad de dinero que probablemente no entraría en mi habitación es seguro es que no llegue a desembolsarlo (vamos, ¿alguien podría?).

Por ese motivo Sam O’Rourke, una de las tantas personas que actualiza el blog de Facebook, comentó que lo mejor de esto es que funcionará como una forma de hacer que otras personas no hagan más lo mismo (y si lo hacen esperemos que sean millonarios).

Lo peor de todo es que Wallace ya había sido multado anteriormente en un juicio igual a este. Esta demanda la realizó en el año 2007 MySpace y el juez determinó que tendría que soltar nada menos que US$230 millones.

Evidentemente este hombre está mal de la cabeza y el juez me parece que no se da cuenta que, al no tener el dinero para poder cumplir con la multa, lo único que hará es seguir haciéndolo. Lo que debería hacerse con Wallace es impedirle el acceso a la red por algún tiempo para ver si se cura.

Via: http://alt1040.com


  • Las empresas de seguridad alertan del peligro de las fechas señaladas para el envío de malware.
Un email tentador con un asunto sobre Navidad, San Valentín o el día de la madre es una de las técnicas más utilizadas por los spammers. Cualquier fecha destacada es una excusa más que válida para que los cibercriminales envíen spam con malware... y se acerca Halloween.

Las empresas de seguridad han advertido a los usuarios de que tengan mucho cuidado con los mensajes que abren y los links sobre los que hacen clic cuando visitan una página desconocida.

Panda Security, a través de su The Cloud Security Company, ya ha descubierto como los cibercriminales se han aprovechado de la palabra Halloween y las búsquedas relacionadas con esta temática para posicionarse mejor en los motores de búsqueda con páginas que dirigen a contenidos maliciosos. En este sentido alertan de proliferación de falsos antivirus, una de las últimas tendencias de los criminales.

"Ahora que las noches empiezan a ser más largas y frías, muchos individuos pasarán el próximo fin de semana en casa, y la noche de Halloween es una ocasión perfecta para ‘asustar’ a los hackers que pudiesen tener tomado su equipo, a través de un escaneo del sistema en busca de amenazas”, ha dicho el Consultor de Tecnología de Sophos, Graham Cluley.

Precisamente, esta compañía ha aprovechado la festividad de los Difuntos para convocar el evento Kill Zombie-A-Day, una campaña que empieza el 31 de noviembre para acabar con las redes botnets.

Via: http://www.itespresso.es

El portal de vídeos está advirtiendo a los usuarios de que tendrán que abrirse una cuenta en Google para poder mantener su cuenta en YouTube.

Hasta hace unos meses era posible crearse una cuenta de YouTube utilizando cualquier dirección de correo electrónico, ya que lo importante para abrirse un perfil era utilizar un nombre de usuario que estuviera libre y poner una clave.

Sin embargo, Google ha decidido centralizar todos sus servicios gestionándolos a través de su cuenta de correo electrónico, por lo que ha empezado a notificar a todos aquellos usuarios que tengan un usuario en YouTube que lo vinculen a una cuenta de Gmail.

Como publica The Inquirer, este tipo de medida ya ha sido tomada antes por otras compañías, con el objetivo de unificar todos los servicios de la casa en bajo un mismo paraguas. Por ejemplo, cuando Yahoo! adquirió Flickr, instó a los usuarios a introducir sus cuentas de usuario de Yahoo! para poder entrar.

Via: http://www.itespresso.es


Trucos para hacer buenas fotografías con el iPhone, escritos por Dani Muñoz de AppleWeblog, excelentes consejos para aprovechar mejor la humilde cámara que tiene el smartphone.

Via: http://alt1040.com


Con el objetivo brindar un mayor control a los usuarios de la red social Facebook, las directivas del portal andan interesados en cambiar las opciones de privacidad para que cada usuario administre de manera abierta y transparente su cuenta.

Mark Zuckerberg abrió una convocatoria que estará hasta el 5 de noviembre, en donde los usuarios podrán dejar sus opiniones e ideas con respecto a esta nueva propuesta que busca únicamente el beneficio de los miembros de la red.

Después de la convocatoria se tomaran decisiones definitivas basadas en las opiniones de los usuarios del carelibro.

Estaremos muy pendientes de los resultados y de las decisiones que se tomen próximamente con este tema de interés mundial.

Via: http://facebooknoticias.com


Estamos en época de Halloween, y las aplicaciones en Facebook aumentan manejando esta temática, actualmente existen más de 240, entre las que se encuentran:

Halloween Builder’ es una aplicación en flash que te permite crear tu tradicional calabaza, con ojos, boca y nariz. Es muy fácil de usar, ya que solo tienes que arrastrar el elemento elegido a la calabaza y aparece inmediatamente con la forma elegida en la pantalla. Después la puedes guardar y compartirla con tus amigos.

What are you Wearing for Halloween? hace posible dos cosas. Por un lado puedes compartir en tu red social el disfraz elegido para la ocasión, y por otro proponer el típico ‘¿truco o trato?’ a tus amigos, a elegir entre más de 120 opciones. Entre los trucos: pócimas venenosas, ratones, hechizos, calaveras y todo tipo de monstruos. Los tradicionales caramelos, en la lista de ‘tratos’.

Halloween Haunting es una de las aplicaciones relacionadas con esta noche de terror con más usuarios. Más de 1.300.000 personas usan este juego que consiste básicamente en seleccionar un objeto con el que “aterrorizar a tus amigos” de Facebook y enviárselo a su muro. Cada día se van añadiendo nuevos iconos para seleccionar.

Which Halloween Monster Are You?. Uno de los tan extendidos test de Facebook que te asigna un monstruito en relación a cómo contestes las preguntas que te plantean. ¿Qué eres? ¿Un demonio, un vampiro, frankenstein? El monstruo que más se corresponda con tu caracter, aparecerá en tu perfil.

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